Después de trabajar para grandes compañías y diversas consultoras de RRHH y comunicación en España y Colombia, llegó a la conclusión de que la mayor parte del conocimiento útil aún está por salir a luz. Está en la cabeza y las manos de millones de profesionales, independientes o en empresas. Israel no es experto en nada, sino un aprendiz de todo, que descubrió la forma en que podía ayudar a todos esos expertos a transmitir sus conocimientos de la forma más rentable para ellos, y más impactante para los demás.

Desúes de más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa y de los recursos humanos en grandes corporaciones de diferentes sectores, como Claro o Premex, se encontró Blabum, y decidió unirse al proyecto. Su mente no descansa hasta tener un resultado perfecto. Perfeccionista e incorformista por naturaleza, cree que hasta la perfección tiene una versión mejor. Está siempre concentrada para hacer que las empresas y emprendedores logren transformar lo que saben en contenidos tangibles.

Para producir los mejores documentales, hace falta ser una coreografa de la verdad y del arte. Después de casi 20 años produciendo contenido, tanto para cine y tv, como para empresas, todavía cree que la clave para lograr el mejor resultado es emocionarse para emocionar, ya sea con una historia real o una ficción. Milena tiene su corazón en Barranquilla, Colombia, y desde allí se desplaza a donde haga falta para encontrar la esencia de lo que buscan transmitir nuestros clientes.

Toto equipo necesita una mente creativa desde la perspectiva digital. Esteban esa pieza en Blabum, apoyando al diseño de heramientas tecnológicas y la creatividad audiovisual en proyectos de todo el mundo, al tiempo que viaja como un trotamundos por cualquier lugar del planeta. Esté donde esté, siempre está con el cliente.

Investigadora, realizadora y productora con más de 10 años de experiencia en generación de contenidos técnicos y científicos para televisión. Desde Colombia, o cualquier otro destino si es necesario, María Teresa es capaz de averiguar lo que nadie sabe en un tiempo record, produciendo a partir de este conocimiento documentos técnicos y audiovisuales del más alto valor para el cliente.

Si eres un experto publicista con más de 25 años de carrera, y tienes tu propia agencia de branding, quizá pienses que ya lo tienes todo hecho. Para Vicente no es así, y por eso le entusiasmó el reto de aportar su talento para integrar la creatividad con el conocimiento. Desde entonces ya no hay ningún contenido que no tenga la magia de hacerse querer y entender. Vicente tiene su base en Madrid y en el ciberespacio, aunque no olvida que nació en París, y así de paso hace de enlace con el mercado francófono.

Experta con más de 1o años de experiencia en comunicación corporativa y relaciones públicas en grandes empresas como La Santé o Natura, o canales de tv como Caracol.  Es la persona que más sabe sobre cómo dotar a un contenido del estilo y la autenticidad de su autor. E incluso, es capaz de dotar a las personas del estilo y autenticidad que ni ellas mismas habían descubierto.

Maxi estuvo más de 15 años trabajando en áreas corporativas de comunicación y RRPP en Argentina. Su talente apasionado le llevó a Colombia, donde Blabum lo encontró y decidió incorporar su talento para realizar investigación y asesorar a los clientes en la creación de sus formatos de contenido, tanto en Colombia como en otros países de la región.